miércoles, 27 de agosto de 2014

"22 JUMP STREET"

¡Por fin! ¡¡Vuelven Schmidt y Jenko!!

Tras infiltrarse en 2012 en el instituto (además de en nuestros corazones) con “Infiltrados en clase”, regresan cargados de humor y buen rollo para colarse, esta vez, en la universidad.

Lo mejor de esta película es que esta pareja de humoristas encaja a la perfección, y lo llevan demostrando desde su anterior película. El musculo y el cerebro se unen para luchar contra las drogas, como buenos policías que son, sin que pueda existir en el cuerpo una pareja de policías más estrambótica que la formada por ellos. 

Muchas películas tratan el tema de la pareja cómica de polis. Es el caso de “Dos policías rebeldes”, “Hora punta” o “Arma letal”. Sin embargo, estos dos personajes tienen un carisma singular que les diferencia del resto.

Es esta buenísima química la que hace que la película funcione, a pesar de mantener el mismo patrón que la anterior (algo que a mi entender ha sido un error, es lo único que resaltaré como aspecto negativo).



Podemos tener claro que estamos ante la posibilidad de disfrutar de 120 minutos de diversión, risas, puntazos máximos y genialidades.
Por otra parte, también decir que el gran Jonah Hill se come la pantalla a cada minuto, destacando sobre el resto. Este joven actor mejora con el paso de los años. Además, esto se une al “toque Scorsese” que tiene desde que rodara “El lobo de Wall Street”.
Channing Tatum pasa más desapercibido, tanto que en ocasiones parece que el peso de la película recae sobre Hill más de lo que debería.

No os negaré que esta es una película para disfrutar y pasar un buen rato pero, ¿acaso por ello no merece la oportunidad de disfrutarla en la gran pantalla?

¡Saludos, cinéfilos/as!

ALICIA DE LA ROSA.



*Mi puntuación: 7/10.
*Fuente de la imagen: filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario