sábado, 7 de julio de 2012

"¿Cómo te sentirías si te picase una araña radioactiva?"


Durante toda la promoción de “The amazing Spiderman”, el equipo técnico de la misma, ha querido que cada uno de los espectadores que se sentaran para disfrutar de ella, se hiciesen esta pregunta. 
¿Por qué? Es sencillo. Según ellos, querían acercar el lado más humano del personaje al espectador. Y vaya si lo han conseguido.
Como resultado, tenemos una versión mejorada, no solo en los efectos especiales (es obvio, ya que la tecnología avanza a velocidades catastróficas) sino en la historia, la gran historia, una de las mejores (si se me permite decirlo) de la factoría Marvel.

Los actores han sido todo un acierto, sobre todo el protagonista (Andrew Garfield, que interpreta el personaje de Parker/Spiderman). Este actor, que ya ha demostrado sus dotes interpretativas en filmes como “La red social” y “El imaginario del Doctor Parnassus”, supera con creces al Spiderman de Tobey Maguire. Y no me malinterpretéis, no pienso que Maguire sea un mal actor, al contrario. Simplemente, al ser esta una historia más elaborada y profunda, ofrece mayores posibilidades interpretativas.

Emma Stone tampoco se queda atrás. Aunque en Hollywood la hayan definido ya como el “anti sex-symbol”, demuestra que no solo hace falta una cara bonita para triunfar.
Esta chica ya ha demostrado lo versátil que es, ya que ha interpretado papeles en filmes de acción (como esta película o “Bienvenidos a Zombieland”) y papeles más profundos (como el de “Criadas y señoras”).

Resumiendo, un filme que merece la pena visionar (en salas de cine mejor, siempre) por sus efectos especiales, por su historia y sobretodo (y por eso le he otorgado el notable alto) porque te mantiene pegado al asiento desde el minuto uno hasta el final. Un acierto por parte de Webb.



ALICIA DE LA ROSA

*Mi puntuación: 8/10.
*Fuente de la imagen: filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario