¡Buenas tardes, cinéfil@s!
Hoy quiero presentaros una "nueva sección" que se me ha ocurrido añadir al blog, para hacerlo un poco más variado e interesante. Llevo días dándole vueltas, pero creo que, definitivamente, el título será el que encabeza esta entrada :)
Todo se me ocurrió porque, a diario, en situaciones cotidianas de la vida, se me vienen a la cabeza escenas de películas que recordaré por siempre, cada una por un motivo distinto. Puede que solo tengan ese "significado especial" para mí, pero mi intención es compartirlas con vosotras/os, trasladaros 'qué me transmiten a mí' las escenas que me vengan a la cabeza cada día, mi mente es impredecible jejeje.
Si encuentro los vídeos por la red, los incluiré en la entrada, sino, referenciaré la escena con una foto o, simplemente, contándooslo.
Los/as que hayáis visto la película en cuestión podréis opinar si queréis, dejando un comentario, y los/as que no, ¡podéis animaros a verla! Espero poder transmitiros mi entusiasmo, pondré en ello todo mi empeño.
Capítulo I: "Atrápame si puedes" (Steven Spielberg, 2002).
Mi puntuación: 9/10.
Reparto: Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Christopher Walken, Amy Adams...
La escena:
En mi opinión, una de las mejores escenas de "despiste" policía-ladrón que he visto nunca. El personaje de DiCaprio, Frank Abagnale, consigue "burlar" a su persecutor, Carl (Hanks), agente del FBI al que ya tiene un poco cansado con tanta persecución y que, cuando por fin puede capturarlo, se ve enrolado en la situación más absurda de toda su carrera, con la consecuente humillación...
Porque, en muchas ocasiones, gana más la astucia de los jóvenes que la sabiduría de los mayores. Chapó.
Saludos, cinéfilas.
Saludos, cinéfilos.
ALICIA DE LA ROSA.
*Fuente de la imagen: http://s2.dmcdn.net/Mf6Ve.jpg.

Buena iniciativa lo de la nueva seccion, me parece muy interesante.
ResponderEliminarEn cuanto a la escena, es magistral como lo engaña, una gran pelicula
Muchísimas gracias, me anima a seguir! jeje :)
Eliminar