Desde que descubrí a "Rooney Mara" en "Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres", adaptación americana de la novela de Stieg Larsson, quedé prendada. A su hermana (Kate Mara, "The Martian") ya la conocía. También me gusta bastante como actriz, aunque las dos hermanas tienen dos estilos totalmente distintos y yo me veo más reflejada con el estilo de Rooney.
Me gustaba -y me gusta- todo en ella: su voz, movimientos, expresiones faciales, su estilo... ¡y ni que decir tiene que me ENCANTA su forma de actuar! Creo sinceramente que es una mujer única.
Después de ver "Carol" este año (película en la que ella es protagonista junto a la sublime Cate Blanchett), quedó aún más clara mi idolatría por ella. Desde entonces, sigo sus pasos muy de cerca.
Pues bien, las hermanas Mara, han estado visitando chimpancés abandonados con la asociación "Humane Society" (USA) que viven en Liberia, África.
Estas dos actrices son también dos mujeres que luchan como activistas por la defensa de los animales, es por ella que ambas se trasladaron de América a África para participar en la expedición, que fue parte de la visita de seguimiento programada para ver a los 60 chimpancés que, por desgracia, fueron abandonados allí por el "New York Blood Center".
Durante décadas, los chimpancés fueron utilizados por el NYBC para la investigación, pero se quedaron abandonados cuando los fondos para dicha asociación fueron retirados.
Ahora, las hermanas Mara han tomado esta causa, centrándose en ella para así poder encontrar una solución a esta situación.
Una prueba de que cada vez son más los actores y actrices que se suman al activismo animal/medioambiental (otro ejemplo es Leonardo Dicaprio, en su lucha para la protección del medio ambiente).
¡Saludos, cinéfilas!
¡Saludos, cinéfilos!
*Fuente de la noticia/vídeo: celebuzz.com
*Fuente de la imagen: justjared.com
ALICIA DE LA ROSA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario