Hace sólo un par de días que se estrenó en España el primer episodio del spin off de la exitosa serie "The Walking Dead". Tan solo 24 horas después de su estreno en EE.UU. ya la teníamos aquí, gracias al canal AMC. La serie se emite todos los lunes en dicho canal, a las 22:10 horas.
Como no podía ser de otra forma, no esperé. Me moría de ganas de disfrutar de este primer capítulo y, aunque soy muy reacia a los spin off (ahora tan de moda) debo reconocer que me ha dejado un buen sabor de boca.
"Fear the Walking Dead" consigue mantener la emoción de su predecesora en todas y cada una de las escenas de este primer capítulo. Nos pone en antecedentes: ¿qué pasó al principio de todo? El caos se desató en los días que "Rick" (el protagonista de "The Walking Dead") estuvo hospitalizado, ¿lo recordáis?
La historia se nos presenta desde la visión de una familia estadounidense formada por un padre divorciado, su novia y los hijos de ésta. Uno de ellos es el bala perdida, un drogadicto de pura cepa (asco de droga) y una joven y bella Alicia, la hija menor. El joven drogadicto presencia uno de los primeros ataques de los zombies pero claro, no sabe si es producto de las alucinaciones causadas por las drogas o si es real. Alrededor de esto gira este primer capítulo.
Una intro corta pero intensa, como suele decirse, me hizo levantarme del sillón y aplaudir. Sí, lo sé, lo flipo mucho con lo que me gusta pero las series y el cine es algo que se debe vivir intensamente y más si te gusta, ¿no creéis?
Os animo encarecidamente a que os "enganchéis" a esta serie que probablemente no deje indiferente a nadie. Eso sí, si no habíais visto anteriormente "The Walking Dead", hacedlo.
Por aquí os dejo el tráiler en V.O. Podéis ver el vídeo de los 3 primeros minutos del capítulo dos entradas atrás :D
¡Saludos, seriéfilos/as!
ALICIA DE LA ROSA.
*Fuente de la imagen: filmaffinity.

No hay comentarios:
Publicar un comentario