Queridos cinéfil@s, se acabó lo bueno. Una semana de "relax" y tenemos que volver a nuestras rutinas particulares. Pero para aliviar un poco la remontada, que siempre es dura, os traigo un pequeño cocktail de noticias sobre la gran pantalla que os levantarán un poco el ánimo. Vamos allá.
En estos días he estado recopilando noticias (fuente: revista fotogramas) que me han llamado especialmente la atención.
Dos de mis directores favoritos tienen nuevos proyectos.
En primer lugar podemos disfrutar de las primeras imágenes del rodaje de "Django Unchained", el nuevo proyecto de Quentin Tarantino.
La película tratará sobre un esclavo liberado (Jamie Foxx) que es entrenado por un cazarrecompensas (Christoph Waltz) y que pretende liberar a su mujer que sigue esclavizada por un malvado cacique (Di Caprio).
En segundo lugar tenemos el teaser tráiler (aún no subtitulado) del también nuevo proyecto de Woody Allen. En esta ocasión Allen ha querido visitar Roma, para incorporarla a su lista de ciudades europeas sobre las que filmar una historia. Recordemos que ya ha estado en Barcelona ("Vicky, Cristina, Barcelona") y en París ("Midnight in Paris"). Ahora, como le toca el turno a Roma, como he dicho, el título de este nuevo trabajo será: "To Rome with love".
Y, por último (y no por ello menos importante), la noticia que ha llamado más mi atención. La "re-invención" de un clásico, si es que podemos llamarlo así. El cambio de "visión" de la ya clásica "Ventana Indiscreta" de Alfred Hitchcock. Y el osado hombre que se ha aventurado a ello (con inifito éxito, a mi entender) se llama Jeff Desom. Digno de ver, espero que lo disfrutéis.
ALICIA DE LA ROSA


No hay comentarios:
Publicar un comentario