Supongo que todos los fans de Keane habrán entendido a qué hacía referencia en el título de esta entrada.Para los que no lo sepan, les pongo en situación.
Keane es un grupo inglés de rock alternativo (¡ni que decir tiene que es uno de mis grupos favoritos!). Su último trabajo (no muy conocido) llevaba por título "Night train" o sea, "tren nocturno". Ahora están a la espera de que su nuevo álbum vea la luz, este se llamará "Strangeland" ("tierra extraña"). Ahora todo os encaja ¿verdad?Será este su cuarto álbum de estudio, saldrá a la venta el 7 de Mayo (aunque aún está por confirmar) y de él ya se han dado a conocer dos singles: "Disconnected" y "Silenced by the night". He podido escuchar ambos temas, y al igual que en sus trabajos anteriores, el espíritu de Keane sigue manifestándose en todas y cada una de sus canciones. Canciones que hacen que te relajes, cierres los ojos, sueñes con otro mañana, con otros lugares, con otros pensamientos y al momento te hacen perder la cabeza y disfrutar con sus cambios de tono y sus mezclas. Es por todo esto que Keane sigue incitándome a soñar ( http://ladypink87.wordpress.com/2011/03/18/clear-skies-me-incita-a-sonar/ ).
Si estás leyendo esto y aún no has escuchado ningún trabajo de esta banda, ya estás tardando. Y es que no puedo dejar de recomendar que lo escuchéis. Al igual que "Los Beatles", el inglés de sus letras es bastante fácil de entender, y es por esto que también es bastante fácil identificarte con sus temas. He de decir que también encuentro en este grupo similitudes con Oasis, y eso sencillamente ¡me encanta!
Definitivamente no puedo explicarlo, tenéis que sentirlo vosotr@s mism@s. Os dejo uno de mis temas favoritos (del álbum "Night Train") y uno de los singles del nuevo álbum "Strangeland".Disfrutadlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario