lunes, 16 de enero de 2012

LO BUENO SE HACE ESPERAR

¡Pues sí! Al parecer los rumores que corrían sobre el retraso de la segunda parte de la película "Avatar" son totalmente ciertos.
La pasada semana se confirmó la noticia que, por una parte, muchos temíamos: James Cameron ha decidido retrasar el estreno de "Avatar 2". El productor de "Avatar" hizo pública esta noticia en una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de "Titanic 3D"
El principal motivo es que Cameron está trabajando en unas nuevas y revolucionarias técnicas de filmación. Y es que este buen hombre nunca deja de sorprendernos, en esta ocasión dando un motivo de lo más válido y aceptable, pues este retraso no se debe a problemas de financiación ni problemas con la productora, sino a motivos mucho más profundos y comprensibles. 
Fuente de la imagen: http://www.1080b.com
 
Algo muy parecido ocurrió con la primera parte de esta saga, pues Cameron empezó a trabajar en la idea de "Avatar" muy poco despés del estreno de "Titanic", y no comenzó a desarrollar el universo de "Pandora" hasta pasados unos diez años. Esta espera también tenía sus motivos, y es que, para aquel que no lo sepa, por aquel entonces James Cameron estaba trabajando para mejorar la tecnología 3D, a la par que desarrollaba una nueva tecnología de filmación (usando también camaras en 3D). 

Es muy cierto que esta noticia ha afectado a muchos de sus fans, entre ellos yo, que estábamos muy ilusionados con este gran estreno, pero debo añadir que no me sorprende en absoluto, ya que Cameron es un director bastante perfeccionista y cuida al máximo cada detalle de sus films. Sólo me queda decir que entiendo el "enfado" de muchos seguidores, pero supongo que deberíamos molestarnos aún más si este director (como hacen muchos otros), simplemente se preocupara de las ganancias, sin importarle el resultado final de sus creaciones. Hasta entonces, sólo nos queda esperar.
Fuente de la imagen: cineatp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario