domingo, 6 de noviembre de 2016

COMIENZA LA TEMPORADA DE PREMIOS 2016 / 2017

Esta semana se han dado a conocer dos fechas importantes: la de los premios del Cine Español (Premios Goya) y la de los premios Oscar.

PREMIOS GOYA - 31 EDICIÓN

La ceremonia, que tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, se celebrará el sábado 4 de Febrero de 2017.



Será presentada por tercera vez consecutiva por el humorista Dani Rovira

Sobre esto último, aunque este sea un artículo meramente informativo, quiero dar mi opinión: Me parece lamentable que hayan elegido a este actor por tercera vez. Empezando porque ningún presentador/ ninguna presentadora debería repetir, tres veces me resulta ya exagerado, abusivo, y más si tenemos en cuenta que están exprimiendo a este "actor" a más no poder. 

Cierto es que tuvo su 'boom' con "8 apellidos vascos", pero como suele pasar en España (this is Spain...) apretamos las cosas hasta que las aborrecemos. Encima, este hombre, Rovira, que antes era muy carismático y gracioso a pasado a convertirse en un borde que se queja de que los periodistas "no le dejan en paz", entre otras muchas cosas que me parecen lamentables. Para mí, el ejemplo perfecto para la frase 'la fama se la ha subido a la cabeza'.

Por otra parte, la actriz elegida para el Goya de Honor ha sido Ana Belén. Sobre esto, la actriz ha declarado:

"Me llena de emoción y me hace sentir profundamente agradecida. No me siento merecedora porque amo mucho esta profesión y siento que lo que he recibido es mucho más grande que todo el amor y el cariño con el que me he dedicado a ella durante años. Este premio es la manera que mis grandes compañeros han tenido de decirme que me quieren, significa que me tienen estima y eso es lo que más emoción me produce: sentirme parte de la familia de cine, saber que piensan en mí”.

88TH ACADEMY AWARDS (Premios Oscars 2017)

La Ceremonia tendrá lugar el domingo 26 de Febrero de 2017.



Hasta el día de hoy son pocos los detalles que se conocen, por lo que iré actualizando el blog con noticias continuamente.


ALICIA DE LA ROSA.







*Fuente de la imagen 1: infocortos.com.
*Fuente de la imagen 2: oscars.org.





No hay comentarios:

Publicar un comentario